viernes, 16 de marzo de 2012

Peinados Coloridos y Atrevidos

Hay Personas que en busca de un estilo totalmente nuevo y original, se hacen cortes de cabellos totalmente raros y sobre todo divertidos.
Aveces esas personas non juzgadas por  el peinado que llevan....pero lo que la gente, no se da cuenta que cada uno tiene su propio estilo.
Aquí os Dejo Unas Fotos de Peinados muy atrevidos.
 La Verdad....es Muy atrevido....Pero sinceramente me gusta...ya que es una cosa diferente ala cual no estamos acostumbrados a ver.


                   Un peiando Original pero con mucho color...el Cual es muy favorecedor. 

5 comentarios:

  1. Que atrevido, nunca me atreveria a hacerme algo asi..pero mola jjj Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque estan flipantes...y yo si que me lo aria... sin pensarlo!!
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. eaa zahira pero si a ti te gusta eso ya ai no me meto pero me gusta como tienes preparado tu blog.

    ResponderEliminar
  4. jajajaa la verdad esque si me gustaaa!!
    Y Graciias!!!

    ResponderEliminar
  5. Este en particular me lo haría hasta yo...¡¡Mola!!

    ResponderEliminar